Polo IT Buenos Aires

Somos los organizadores de BAIT, el encuentro latinoamericano de negocios IT de Bs As.

El Polo de Tecnología Informática de Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a más de un centenar de empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.
 
El Polo IT inició sus actividades el 10 de diciembre de 2003  y sus objetivos son promover, facilitar y estimular el crecimiento de las empresas de tecnología informática del área metropolitana como así también, fomentar la asociatividad como forma de trabajo entre las empresas. A su vez promover alianzas estratégicas entre el Polo, las Universidades, los Centros de Investigación y desarrollo y los organismos Públicos y Privados relacionados con el sector, entre otros.
 
A tal efecto, a través de sus comisiones de trabajo (Recursos Humanos, Comercio Exterior, Mercados Externos y Financiamiento) que se renuevan y crecen año tras año; organiza actividades tales como talleres de difusión, capacitación técnica y en dirección de empresas, misiones comerciales al exterior o inversas, el congreso anual BAIT www.bait.org.ar , la formulación de proyectos para ser presentados en instituciones de financiamiento, entre otras.