Acerca de BAIT

BAIT es un evento organizado por el Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT Bs As) con el objetivo de brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para conocerse, realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector de Software y Servicios Informáticos.

Se trata del único evento anual dedicado a la Industria TI en su tipo y se ubica, hace casi una década, como el encuentro referente del sector con representación de todos sus protagonistas principales.

Su agenda se compone de secciones que abarcan las áreas económicas, comerciales, tecnológicas  y cuenta con un panel conformado por CIOs  de empresas destacadas para comentar cómo se relacionan con proveedores pymes.

TIPO DE EVENTO

Jornada anual con exposición, congreso y espacio de networking.

OBJETIVO

Brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para conocerse realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector. 

 

PERFIL DE PARTICIPANTES

CEOs y altos directivos de empresas tecnológicas de software, desarrolladores de servicios informáticos y proveedores de infraestructura. Consultores TI, emprendedores y startups. Pequeñas, medianas y grandes empresas del sector. Periodistas especializados en Pymes. Cámaras empresarias afines e inversionistas.